Engagement en Medios Digitales


Lo que ven y sienten segundo a segundo

Atención y Afecto "Frame by Frame"

Para investigar con precisión el impacto de contenidos publicitarios en medios digitales, descubrir los elementos o escenas que logran mayor atención y compromiso emocional positivo, así como los que requieran de revisión y ajuste, gracias a que se realiza un registro segundo a segundo.

.

Odoo text and image block

Qué se puede medir

Cualquier comunicación en medio digital estática o dinámica:
Publicidad (Cualquier etapa de creación)
Catálogos o afiches digitales

Cómo lo hacemos

Combinando tecnología biométrica...

EYE TRACKING DIGITAL: Cuantifica recorrido visual y atencional segundo a segundo, con métricas de orden visual, cantidad y tiempo de fijación, revisitas, etc.

FACIAL CODING: Reconoce las emociones que subyacen de las micro expresiones faciales, generadas a cada segundo durante la exposición a un estímulo 

Con esto se determina el nivel de compromiso:
Eye Tracking (Atención)+ Facial Expressions (Afecto) = Engagement

Para identificar aspectos racionales que puedan impulsar o inhibir reacciones o actitudes emocionales, se aplican también metodologías cualitativas de investigación implícita según el caso (Focus Groups. Entrevistas en Profundidad, etc.).
Odoo text and image block